CUARTOS DESDE

113 .16 $

--:--:--
Reservaciones 01-800-717-0911

Bienes Raíces

INMOBILIARIA DE VACACIONES DE LUJO EN CANCÚN
Y EL CARIBE MEXICANO EN LA HERMOSA ISLA MUJERES!

BIENVENIDO !

Bienes Raíces de lujo en Cancún y el Caribe mexicano en la hermosa Isla Mujeres!

Isla Mujeres se encuentra a tan sólo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y 15 kilómetros de la ciudad, a 15 minutos en Ferry o yate privado

Si usted, como muchos, está pensando en ser propietario de una residencia de vacaciones en el Caribe mexicano y mejor aún ubicada en la playa con una espectacular vista al mar, “Ixchel Residences” lo está esperando.

Lejos de las multitudes de Cancún, pero aún lo suficientemente cerca para disfrutar de sus centros comerciales, actividades como golf, pesca de altura, nado con delfines, o simplemente relajarse en la piscina o en la playa entonces“Ixchel Residences” es para usted.

Permítanos invitarlo a conocer nuestro desarrollo más nuevo: “Ixchel Residences”.

Ubicado frente al mar, estas villas lujosamente decoradas ofrecen el condominio perfecto y el escenario para una experiencia inolvidable en el Caribe Mexicano.

“Ixchel Residences” proporciona la máxima comodidad, nuestra ubicación idílica le permite olvidarse de las preocupaciones, del ajetreo y el bullicio del mundo.

Póngase en contacto con nosotros y pregunte por la disponibilidad ya que sólo tenemos un número limitado de villas disponibles.

Le invitamos a navegar por nuestro sitio web y aprender más acerca de “Ixchel Residences” así como de nuestros hermosos paisajes en la mundialmente famosa Isla Mujeres.

“Ixchel Residences” su segundo hogar en el Caribe mexicano le está esperando. Navegue por nuestra página web y verá por qué “Ixchel Residences” es la manera más inteligente de comprar su residencia de vacaciones en el Caribe Mexicano.

Contacto:
www.ixchelresidences.com sales@ixchelresidences.com o eduardocancun@gmail.com