Política del hotel

Política del Depósito     
50 por ciento del total se cargará en cualquier momento después de confirmar reservación. El 50 por ciento restante se cargará 30 días antes de la llegada.

Política aplicable de Cancelación             
1 noche de penalización se cargará, si cancela hasta 07 días antes de la llegada. Si cancela o modifica o en caso de no presentarse, el precio total de la reservación se cargará. Las reservaciones promocionales son no reembolsables.

Usted debe saber
Entrada Hab.: 15:00 horas. / Salidas Hab.: 12:00 horas.
Metodos de Pago Aceptados: Tarjetas de credito Visa, MasterCard y American Express.
Asignacion de Habitaciones: Numero de habitacion es revelado en llegada, hotel no garantiza unidades especificas.

El uso de las instalaciones, camastros y sombrillas es exclusivamente para huespedes registrados de Ixchel, los visitantes no estan permitidos. Los camastros no deben ser reservados, todos los objetos sin supervision seran enviados a recepcion.
Ixchel promueve la politica de Respetar el descanso de nuestros huespedes. Le pedimos que todos los niveles de voz y otros ruidos sean minimos, en un horario de 11:00 pm a 9:00 am
Por favor, considere que cualquiera de las toallas no devueltas a la salida, pueden incurrir en un costo de $20 USD para cada uno.
Cada habitacion tiene una caja fuerte digital. El hotel no se hace responsable de cualquier objeto perdido en su habitacion o en la propiedad del hotel. Asegurese de guardar sus documentos, objetos de valor, dinero y joyas en la caja fuerte de la habitacion.