Vive en el paraíso

Vacaciones inmuebles y condominios

Bienes raíces de lujo en Cancún y el Caribe Mexicano en la hermosa isla de Isla Mujeres! Ixchel Residences se encuentra a tan sólo 15 minutos al norte de Cancún.

Asi como muchos ya lo son, si usted está pensando en ser dueño de un segundo hogar justo en el Caribe Mexicano, Ixchel Residences está esperando. Lejos de las multitudes de Cancún pero lo suficientemente cerca para disfrutar de los beneficios de las tiendas de los centros comerciales de Cancún, actividades como golf, pesca de altura, nado con delfines, o simplemente relajarse en la piscina o en la playa le esperan.

Se le invita cordialmente a nuestra nueva propiedad Frente al Mar Ixchel Residences. Estas lujosas villas son el escenario perfecto de condominio para una experiencia inolvidable del Caribe. Poporcionando lo último en comodidad, nuestra localidad idílica le permite olvidarse de las preocupaciones y ajetreo del mundo. Por favor, póngase en contacto con nosotros acerca de la disponibilidad ya que sólo tenemos un número limitado de villas disponibles. Te invitamos a navegar por nuestro sitio web y aprender más acerca de Ixchel Residences y nuestros bellos scenarios de la mundialmente famosa "Isla Mujeres".

Ixchel Residences su segundo hogar en el Caribe mexicano le espera. Haga un recorrido a través de nuestro sitio web y vea por qué Isla Mujeres, en el corazón del Caribe Mexicano e Ixchel Residences son la forma inteligente de comprar su casa de vacaciones en el Caribe Mexicano.

Informacion de Contacto:www.ixchelresidences.com sales@ixchelresidences.com o eduardocancun@gmail.com