CUARTOS DESDE

124 .47 $

--:--:--
Reservaciones 01-800-717-0911

Bienvenido a Ixchel Beach Hotel

Descubrir lo máximo en Isla Mujeres es visitar su tesoro más preciado: Ixchel Beach Hotel, un Condo-Hotel de dos fases, con dos edificios y ciento diecisiete habitaciones.

Inaugurada en Junio del año 2006 la Fase Uno se erige con cuarenta y ocho cuartos y cinco pisos; por su lado, la Fase Dos se impone con sesenta y nueve habitaciones, y seis pisos iniciando operaciones en agosto del año 2007. Diseñado en un estilo casual y moderno mexicano Ixchel Beach Hotel te espera en la hermosa Playa Norte de la colorida Isla Mujeres.

Para nuestros ancestros, los mayas; Ixchel representaba a la diosa del amor, la fertilidad y la luna. Basta con caminar a unos pasos del centro de esta amistosa isla para admirar la más hermosa arena blanca de la Península de Yucatán y el Caribe Mexicano, aunado a un cálido y personalizado servicio se conforma una experiencia perfecta para familias; sin dejar a un lado el romanticismo que embarga una isla íntima. Todo esto y más nos ofrece el Ixchel Beach Hotel.

Este hotel es ideal para el siempre deseado escape de fin de semana o la romántica luna de miel. Déjese consentir con la calidez que Ixchel Beach Hotel le ofrece; amenidades de primera clase, un servicio maravilloso y una atmósfera tranquila para relajarse completamente disfrutando de los alrededores, las variadas actividades y la belleza del lugar con sus tradiciones al estilo mexicano.

No encontrará un lugar más hermoso ni una ubicación más céntrica para disfrutar del sol y la experiencia inolvidable en esta impresionante isla.