CUARTOS DESDE

158 .15 $

--:--:--
Reservaciones 01-800-717-0911

Alojamiento

Disfrute de la comodidad y los elegantes alojamientos

Ixchel Beach Hotel en Isla Mujeres ofrece 100 preciosas habitaciones para el visitante que busca relajación, romance o emocionante diversión familiar. A solo unos cuantos pasos de la playa, le invita a disfrutar toda la comodidad con el mejor servicio y rodeado de una belleza sin igual.

Sumérjase en el estilo y lujo de este inolvidable Condo-Hotel a solo 7 kilómetros de Cancún. Vaya a pescar o a tomar un merecido descanso en la playa con su bebida favorita en mano mientras disfruta de las facilidades y actividades que este hotel le ofrece. Será como estar en casa; con todas las comodidades que usted conoce pero durante sus vacaciones. Aléjese de la realidad y viva en el paraíso mientras se hospeda en este lugar.

ISLA MUJERES HOTEL HABITACIONES ESTANDAR

Con capacidad desde uno a dos adultos con dos niños. Cada habitación está equipada con aire acondicionado a control remoto individual, dos camas dobles, llave electrónica (en la puerta principal), televisión de pantalla plana a color con control remoto que incluye cable, centro de entretenimiento, teléfono con línea directa, Internet inalámbrico, radio con alarma, baño en mármol con amenidades, regadera, secadora y caja de seguridad digital.

ISLA MUJERES HOTEL SUITES DE UNA RECAMARA

Con capacidad de uno a tres adultos o dos adultos y dos menores. Cada suite está equipada con aire acondicionado a control remoto individual, la habitación principal tiene una cama king size, sala (un sofá cama)  así como sillones separados y comedor, amplia terraza o balcón con acceso directo a la sala y a la habitación principal, llave electrónica (en la puerta principal), televisión de pantalla plana a color con control remoto que incluye cable, centro de entretenimiento, teléfono con línea directa, Internet inalámbrico, radio con alarma, baño en mármol con amenidades, regadera, secadora, caja de seguridad digital, cocineta completamente equipada, refrigerador, cafetera, tostador, microondas y garrafón con agua.

ISLA MUJERES HOTEL SUITES DE DOS RECAMARAS

Se hospedan de una a seis personas. Cada suite está equipada con aire acondicionado a control remoto individual, la habitación principal tiene una cama king size, la segunda habitación tiene dos camas dobles, sala (un sofá cama) y sillones separados y comedor, amplia terraza o balcón con acceso directo a la sala y principalmente a la habitación principal, llave electrónica (en la puerta principal), televisión de pantalla plana a color con control remoto que incluye cable, centro de entretenimiento, teléfono con línea directa, Internet inalámbrico, radio con alarma, baño en mármol con amenidades, regadera, secadora y caja de seguridad digital, cocineta completamente equipada, refrigerador, cafetera, tostador, microondas y garrafón con agua.

ISLA MUJERES HOTEL PENTHOUSE

Todas las categorías de penthouses incluyen un área muy espaciosa para observar las aguas cristalinas del Caribe Mexicano y están equipados con jacuzzi, baño en mármol, regadera y amplia terraza con muebles para exteriores.

La torre este cuenta con penthouses de una y dos recámaras con escaleras en forma de caracol que llevan a una terraza privada, en donde hay un jacuzzi al aire libre, y en la torre oeste el penthouse de un baño tiene una terraza privada con jacuzzi a unos pasos de la sala. Ambas torres cuentan con diseños únicos y estructura con una impresionante vista a Playa Norte y las aguas turquesa del canal marino.